Cáritas Trenque Lauquen se encuentra realizando un pedido solidario a través de una campaña de frazadas y ropa de abrigo por la amplia demanda de vec
Cáritas Trenque Lauquen se encuentra realizando un pedido solidario a través de una campaña de frazadas y ropa de abrigo por la amplia demanda de vecinos necesitados y el comienzo de los primeros frìos.
«Es un pedido solidario y una campaña las dos cosas a la vez, pero con el fin de poder ayudar a las familias que no la están pasando bien con la llegada de los primeros fríos», dijo Alejandro Palomeque de Cáritas.
«El invierno y el frío siempre son un problema porque se agranda la demanda que tenemos y sumado a eso los problemas económicos no ayudan a paliar la situación. Hemos visto incrementada la demanda y nosotros tenemos recursos finitos, recaudamos con la colecta que se viene en breve y la cantina de La Rural», mencionó.
Asimismo, dijo que «no solamente la demanda es por abrigo, la comida tambièn es un problema, y la demanda alimenticia también es importante. Pero la sociedad de Trenque Lauquen es solidaria y siempre responde a este tipo de pedidos y campañas. Quines tengan abrigo o alguna manta y frazadas las puede arrimar a Cáritas para darle una mano a quien realmente lo necesita», cerró.