Carlos Casares: quedó detenido porque con otro nombre se hacía pasar por abogado

Carlos Casares: quedó detenido porque con otro nombre se hacía pasar por abogado

En el día de hoy, en horas de la mañana, una comisión policial, conformada por efectivos del Grupo Técnico Operativo Carlos Casares y del Grupo Opera

En el día de hoy, en horas de la mañana, una comisión policial, conformada por efectivos del Grupo Técnico Operativo Carlos Casares y del Grupo Operativo de la DDI local, procedió en la vía pública a detener a una persona identificada como Héctor Orlando, de 51 años de edad , en razón que tenía pedido de detención por una causa caratulada estafa y falsificación de documento público, ordenada, por el Juzgado Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, del Departamento Judicial de Junín.
Este hombre, oriundo de la ciudad de Junín, se encontraba viviendo en esa ciudad desde hace unos meses, y ha sido denunciado por vecinos que lo había contratado como abogado, ya que decía ser profesional del derecho, bajo el nombre de Fabricio Arriaran, informó la policía casarense.
La orden de detención, fue recibida en el día de la fecha y rápidamente los uniformados, comenzaron con las tareas investigativas, para poder lograr la misma.
El detenido, quedó alojado en la Seccional local momentáneamente, hasta que la autoridad judicial resuelva sobre su situación procesal.
En las próximas horas, será trasladado a una Comisaría de la zona.
El delito que dio origen, a la detención habría sido cometido en la ciudad de Chacabuco, desconociéndose detalles investigativos.