Casa Real Viviendas levanta su primera casa en la Ampliación Urbana

Casa Real Viviendas levanta su primera casa en la Ampliación Urbana. La empresa destinada a la construcción de viviendas industrializadas ya tiene varias vendidas en la ciudad, en etapa de financiación, pero éste es la primera que se concluye y ya puede verse en el paisaje de Trenque Lauquen. Así…

Casa Real Viviendas levanta su primera casa en la Ampliación Urbana. La empresa destinada a la construcción de viviendas industrializadas ya tiene varias vendidas en la ciudad, en etapa de financiación, pero éste es la primera que se concluye y ya puede verse en el paisaje de Trenque Lauquen.

Así lo dijo Lucas Nasif representante de Casa Real Viviendas que llegó a Trenque Lauquen para entregar las llaves a la familia que ya tiene casa propia. Se trata de un matrimonio de jubilados, que siempre vivió en el campo, y ahora quiere dejar el ruido del centro de la ciudad para mudarse a la AU y eligió esta construcción para hacer la mudanza rápida.

“En este momento tenemos la feliz noticia para anunciar que estamos instalando la primera casa que se retrasó un poco por los permisos de ingresos y por la pandemia. Se trata de una unidad de dos habitaciones con galería, y no será la primera que levantaremos aquí porque hay varias más vendidas aún en etapa de financiación”.

En este último tiempo, dijo, “hubo un crecimiento exponencial de este tipo de viviendas porque el producto ha mejorado mucho, con mayor tecnología y mejores materiales se llega a un nivel muy óptimo y que tiene mucha aceptación por parte de la gente, sobre todo por los tiempos porque en pocos días tenés tu casa levantada”.

El  beneficio adicional “es la eficiencia térmica porque el material es muy importante en ese sentido, y hace que en verano con muy poco se refresca y en invierno lo mismo se calefacciona”. Hay normativas nacionales “que establecen estándares mínimos y esos materiales y espacios de construcción son los que permiten mucho mejor confort”.

Masif destacó que la línea del producto que trabaja la empresa es de segmento medio hacia arriba. “Tenemos muchas colocadas en San Juan, Mendoza y Córdoba donde las exigencias de instalaciones son mayores por sismo y clima” y sobre el costo de la construcción dijo que es “la mitad de lo que cuesta una casa levantada de manera tradicional”.

María Mirta Cabrera, la flamante propietaria dijo que hace unos meses compraron un lote en la AU en búsqueda de mayor tranquilidad y menos ruido, y que se definieron por este estilo de construcción y que espera para fines de año, con todos los trámites concluidos, estar viviendo en su nuevo hogar.

NOTA INFOMERCIAL

Otras noticias

feito
super simini
Madesur
coope