Actualidad

Cierre de campaña en Quenumá del Frente de Todos

El Frente de Todos realizó este lunes por la noche, su cierre de campaña en la localidad de Quenumá con un gran acompañamiento.

La jornada comenzó con una gran caravana recorriendo las calles de Quenumá y culminó en la sede del Frente de Todos. Allí los candidatos quenumenses que integran la lista Norberto del Arco y Mónica González, junto a quien la encabeza, Rosalba Vargas y el candidato a Intendente Ariel Succurro, dejaron su mensaje.

“Queremos agradecer a cada quenumense que nos dio su apoyo en agosto y sigue haciéndolo. Sabemos que con Ariel podremos lograr mucho para Quenumá, como se hizo hace muchos años”, expresó Norberto del Arco, quien abrió los discursos frente a un gran número de vecinos y simpatizantes.

Seguidamente Mónica González destacó: “ la apertura que Ariel tuvo al convocarnos fue muy clara, nos dijo: ustedes tienen que organizarse y hacer valer sus derechos como quenumenses.

Y así fue, desde ahí comenzamos a trabajar y construimos varios proyectos que fueron tratados en el Concejo Deliberante, como así también logramos tener nuestro lugar para llevar adelante esta gran campaña”.

A continuación, Rosalba Vargas fue medular en su mensaje poniendo el acento en el arraigo de los quenumenses: “No podemos permitir que más quenumenses se vayan de su pueblo, si eligieron crecer y vivir acá tienen que tener las posibilidades de desarrollo como cualquier vecino del distrito. Estoy convencida que con Ariel vamos a lograr hacer de este pueblo un lugar donde muchos de los que se fueron decidan regresar y los que están no tengan que irse.

Quenuma tiene todo para poder desarrollarse y en eso hay que trabajar con mucha gestión desde el municipio”.

Finalmente el candidato a intendente cerró con su mensaje agradeciendo la gran convocatoria y el trabajo llevado adelante por quienes integran el Frente de Todos en Quenumá: “Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de todos los que decidieron formar parte de este proyecto para Salliqueló y Quenumá, con la experiencia de dirigentes históricos y la fuerza de los jóvenes que a diario sostienen nuestras familias y nos nutren con sus aportes para llevar adelante este sueño”.

Promediando su alocución hizo referencia al equipo de trabajo y el resultado de agosto: “Entendemos que se logra proyectar una gestión de gobierno cuando hay equipo y eso se construye colectivamente. El 11 de agosto tuvimos un resultado muy favorable y es reflejo de este trabajo que venimos realizando”.

Por último, destacó la importancia de estar alineados con una gestión provincial y nacional: “Tengamos en cuenta que Salliqueló y Quenumá no pueden quedar en una isla y la oportunidad es con Alberto en la nación, Axel en la provincia y Ariel en el municipio”.