Coco Bories sobre el año de gestión de Recoulat: “Los problemas de la gente siguen sin resolverse”

Coco Bories sobre el año de gestión de Recoulat: “Los problemas de la gente siguen sin resolverse”

El presidente del bloque de concejales de la Libertad Avanza, Gustavo Coco Bories, analizó el primer año de gestión del intendente municipal, Franci

El presidente del bloque de concejales de la Libertad Avanza, Gustavo Coco Bories, analizó el primer año de gestión del intendente municipal, Francisco Recoulat, y utilizó una metáfora al señalar que “parece” que el gobierno municipal dijo “vamos a ver qué pasa” y recién comenzarían a hacer algo en el 2025.
Para Bories los problemas de la gente “siguen sin resolverse” por el problema de “viviendas, cloacas, pavimento, seguridad, etc. sigue todo igual”.
“Vemos un año donde pareciera que se haya dicho, ‘vamos a ver qué pasa y en el 2025 año electoral hacemos’. Porque lo único que se ve es justamente eso, lo que se ve, una ciudad cargada de paredes pintadas, museos, cordones pintados, algunos canales limpios y no más que eso” sostuvo con dureza el edil opositor.
“Obras no se hizo ni se hace ninguna, siempre a la espera que bajen fondos tanto del Gobieno Nacional, que no bajo ni va a bajar, por la filosofía que tiene este Gobierno. Y del Provincial que baja o bajará a cuenta gotas siendo muy poco al lado de lo que Trenque Lauquen le envía al Gobierno de Kicillof”.
“Creemos que es momento que la ciudad empiece a buscar sus propios proyectos, con financiamiento propio, mixto, ya sea con privados o con provincia, pero que se planteen desde lo local como iniciativa” insistió Bories.
Para él, “el sistema de agua sigue igual, las cloacas siguen igual, la falta de viviendas sigue igual, la inseguridad sigue igual, la problemática de los perros sigue igual, los tordos volviendo. En fin, los problemas de la gente siguen iguales”.
“Ojalá el 2025 año electoral sirva para poner la carne al asador y se ocupen más de las cosas importantes. Hay palabras que todo el mundo deberíamos tener presente, al menos quienes manejan los destinos de una comunidad: sentido común y prioridades” concluyó.