Colecta en el sur para ayudar a vecinos de América a los que se les incendió su casa

  Es una familia de América que vive en el sur argentino. El fuego devoró heladeras, freezer, muebles, y mercadería que utilizan para su trabajo.   Fue en la ciudad de Choele Choel. Viti Fontán y su esposa Marisa Flores están radicados hace años junto al resto de su familia.…

 

Es una familia de América que vive en el sur argentino. El fuego devoró heladeras, freezer, muebles, y mercadería que utilizan para su trabajo.

 

Fue en la ciudad de Choele Choel. Viti Fontán y su esposa Marisa Flores están radicados hace años junto al resto de su familia. Al momento del siniestro no estaban presentes en el lugar. Las pérdidas ocasionadas fueron muy importantes en un depósito de la vivienda.

 

Ese lugar donde el fuego arrasó, lo utilizan para el emprendimiento de cocina. Por suerte no hubo que lamentar personas quemadas. Solo daños materiales.

 

Marisa Flores, dueña de casa, dijo: «Levantarnos y recibir la noticia que nuestra casa se estaba incendiando fue devastador. Las ganas de estar ahí con nuestras hijas y por la distancia no poder hacerlo sumó a la impotencia de no poder hacer nada. Las pérdidas del depósito dónde teníamos heladeras, freezer, mercadería y todo lo que tiene que ver con nuestro emprendimiento ‘La Americana Eventos’se perdió y junto con ello se fueron 10 años de trabajo esforzado. Pero como dijo mi hijo, La Americana Eventos sos vos mamá y te volverás a levantar. Gracias a todos los que ayudaron a nuestros hijos allá, y también a todos los que nos escriben y nos acompañan desde la distancia. Lo dijo el Apóstol Pablo ‘estamos derribados, pero no destruídos y con la ayuda de Dios volveremos a empezar de nuevo’. Mil gracias por acompañarnos, hoy realmente lo necesité»

 

Nota y foto gentileza La Nueva Prensa

Otras noticias

coope
Madesur
Lens
Pampero