Colegio de Abogados: Collado cruzó a Palomeque y le dijo “no todo es grieta”

Colegio de Abogados: Collado cruzó a Palomeque y le dijo “no todo es grieta”

El abogado Julio Collado que fue uno de los candidatos a la presidencia del Colegio de Abogados que celebró elecciones durante mes, cuestionó los dich

El abogado Julio Collado que fue uno de los candidatos a la presidencia del Colegio de Abogados que celebró elecciones durante mes, cuestionó los dichos del presidente saliente, Hugo Palomeque.

«Veo una clara intención de la política de introducirse en los Colegios bonaerenses.. y el Colegio de Abogados no puede tener grietas” arengó sin sonrojarse el presidente saliente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen, Dr. Hugo Palomeque, en la Asamblea realizada el viernes pasado” señaló Collado en un comunicado.

Siguió: “Mientras tanto ingresa a la puerta giratoria que lo deja en la Caja de la Abogacía, después de ser el arquitecto de una lista monopolizada por dirigentes o adherentes de Juntos por el Cambio.

En rigor lo que molesta es la disputa iniciada por quienes tenemos distintos enfoques de la sociedad y el ejercicio profesional. Porque la política ya está instalada en el Colegio hace rato y en forma hegemónica.

Lo que ve el colega visualiza como amenaza no es más que reclamos de apertura y pluralidad, como quedó expresado en el 58% de los votantes que eligieron listas opositoras durante las pasadas elecciones”, concluye el comunicado de prensa enviado por Julio Collado a los medios locales.