Asesor de los Municipios de Guaminí y Daireaux, fue concejal y vicepresidente del PJ de Trenque Lauquen. Es una voz autorizada en la oposición porque siempre mantuvo buena imagen y esquivó los internismos desgastantes. Habría hecho contactos ya con el entorno del flamante candidato a intendente Sotullo Lanz. A través de las rede sociales, encendió el debate económico local.
“Desde las cercanías de Sotullo Lanz cuentan su preocupación por el creciente deterioro de las finanzas municipales” escribió en Twitter Collado.
Siguió: “Es que la paridad de las PASO le ha hecho tomar la responsabilidad de tener preparado un programa de gobierno para el corto plazo y otro estratégico para más largo plazo. Sin dudas que a corto plazo la mayor preocupación se centra sobre el déficit municipal, generado por la ineficiencia del actual Intendente y sus polémicas elecciones de prioridades. Fernández -dicen en esferas del Frente de Todos- tiene los números en rojo pese al generoso auxilio como oficialista, pero lo más grave es lo mal que gasta. Claramente los dos principales problemas, dramáticos, son los socio-económicos. Traducido: Gente que no completa las necesidades alimenticias y abuelos que no pueden pagar sus medicamentos”.
“Mientras eso ocurre, la agenda municipal se centra en reciclar el acceso, la plaza, e inaugurar museos. Hasta los sectores medios y los simpatizantes radicales críticos con Cambiemos coinciden que el Alcalde parece vivir en una burbuja”.
“Ni hablar de la grieta que se ha abierto durante los últimos años entre los fondos destinados al pago de remuneraciones de funcionarios (que son más y cobran más) versus la masa salarial destinadas a las plantas de personal (que han pasado los 2000 agentes!)”. En el final, escribió en la red social del pajarito que no sería “raro” que el electorado votara por el peronismo y habló del alineamiento con Provincia y Nación a partir del 10 de diciembre próximo.








