Actualidad

Comenzó la campaña en Guaminí: Vanesa Hernández está en carrera

Guaminí es una isla por estos días. Es que en las ciudades chicas del interior, en los años no electorales suele pasar poco y nada en la arena política, sin embargo allí por estas horas parece que hasta se mueve el piso. Cuando es muy fuerte la versión que el Intendente Municipal, Dr. Néstor Alvarez (UC), presentará al dimisión para sumarse a un cargo provincial se suma ahora el lanzamiento de la campaña de Cambiemos con Vanesa Hernández con aspiraciones a la intendencia.

Durante el fin de semana se pudieron ver carteles amarillos en la línea de la ruta 33 desde Garré a Guaminí, y en la ruta 65 hasta Bonificacio y en los accesos a la ciudad. Se trata de la joven Vanesa Hernández, oriunda de Bonifacio y cuyo crecimiento se viene vislumbrando en los últimos tiempos con fuerza. Hoy, dicen, tiene el apoyo de Alex Campbell, el hombre fuerte de la Gobernadora Vidal en el interior.

Hernández y su equipo se impusieron en la interna de Cambiemos en 2017 y luego también lo hicieron en la general, venciendo en las legislativas a Unidad Ciudadana que no perdía elecciones desde la llegada al poder en 2011 de la mano de Alvarez.

Vanesa Hernández hace más de 10 años que dejó su Bonifacio natal para sumarse primero al equipo de trabajo del Ministro Cristian Ritondo y ahora a Campbell convirtiéndose en la referente número 1 del Pro en Guaminí que aspira llegar a la intendencia municipal en 2019. La campaña, ya está en marcha.