El mediático diputado nacional Javier Milei no está solo: se siguen reproduciendo los casos de legisladores que deciden donar o sortear su dieta, sig
El mediático diputado nacional Javier Milei no está solo: se siguen reproduciendo los casos de legisladores que deciden donar o sortear su dieta, siguiendo la moda que inauguró el economista liberal.
La medida fue adoptada, en este caso, por el presidente del Concejo Deliberante de Carlos Casares, distrito gobernado por el peronista Daniel Stadnik, entre 27 instituciones de la ciudad.
Como había anticipado, el titular del deliberativo casarense realizó el sorteo de su dieta luego de finalizado el acto de apertura de un nuevo periodo de sesiones, en el que resultó ganador el Club Atlético.
“Es una forma de seguir apoyando y colaborando con las instituciones de Carlos Casares, que realizan un trabajo tan importante con nuestros jóvenes. La idea es que los concejales se sumen a esta iniciativa y, entre todos, sigamos impulsando el trabajo diario de estas entidades. Se trata de una propuesta que realizó en forma personal y sólo les pido a las instituciones que ese dinero sea destinado a financiar proyectos o propuestas que apunten al trabajo con niños o jóvenes”, explicó Ledesma.
Con anterioridad, fue el edil Juan Manuel Barenghi, concejal de Bragado, el que imitó al legislador por la Ciudad de Buenos Aires, aunque en ese caso fue donando su sueldo a una escuela primaria de O´Brien.
Revista La Tecla