Actualidad

Cómo se vivió el Día de la Mujer en Salliqueló

El 8 de Marzo, en el Centro Cultural «Miguel de Cervantes Saavedra» tuvo lugar la celebración por el Día Internacional de la Mujer, organizada por el Museo Municipal «Gabriel Campomar Cervera» se rindió homenaje a las mujeres en su día.

La guía docente del Museo Marta Villacampa junto al Intendente Municipal Jorge Hernández homenajearon a una de las mujeres centenarias de nuestra ciudad, María Agustina Pisacco que con 102 años es un ejemplo de mujer trabajadora y que entregó años de su vida a servir a los demás.

También Marta Villacampa fue agasajada por el propio Intendente Municipal y el Director de Cultura Prof. Juan Jáuregui Lorda quienes reconocieron todo su trabajo al frente de la institución, a la que con tanto amor y respeto lleva adelante.

Dentro del Sum del Centro Cultural se podían apreciar las maquetas del Sr. Jorge Ochoa quien las dejó bajo la guarda del Museo, también colaboraron la Comisaría de la Mujer y la Familia y LIPOLCC Filial Salliqueló que como todos los años dicen presente en este día. Como cierre de la jornada la Salliquelense Andrea Márquez deleitó con varias interpretaciones. Una hermosa jornada que fue disfrutada por una buena cantidad de público.