Actualidad

Cómo ve el comercio de Pellegrini la situación económica

Edgardo Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio de Pellegrini, se pronunció consulado por OESTE BA sobre la situación económica, el incremento del dólar y cómo se afectó el sector comercial en los últimos días.

“Pellegrini no es una isla, aquí los comerciantes también tienen sensación de incertidumbre, nadie quiere perjudicar a los clientes”, dijo en el comienzo.

“Algunos analizan cerrar 15 días, tomarse vacaciones, otros remarcar en el mismo porcentaje del dólar, es decir hay distintas situaciones. Es una sensación bastante inquietante porque se está paralizando todo, inclusive la gente que ya tiene deuda tomada está muy preocupada porque la deuda sigue creciendo y sus ingresos se han devaluado en una forma muy precipitada”.

“Se advierte una gran decepción de la gente en general por el comportamiento del Presidente en su primera aparición pública, ese tipo de mensajes da inseguridad. Para el gobierno nada es culpa de ellos, sino todo es responsabilidad de los demás, no se ve fácil que se pueda mejorar rápidamente”, concluyó.