Se realizó ayer la reunión del PRO de la Provincia de Buenos Aires de la que participaron Intendentes, legisladores, ex intendentes, y referentes de la cuarta sección electoral. La concejal del PRO local Adriana Velázquez participo de ese encuentro.
“Los temas tratados eran exclusivamente relacionados a propuestas de y para los bonaerenses. Tenemos que discutir los temas que nos interesan a los bonaerenses”, dijo Velázquez.
El grupo Dorrego se crea para discutir los temas provinciales, aprender de los errores del pasado para transformar las realidades y consolidar una propuesta provincial.
“También se va a realizar un pedido de parte de los intendentes al gobernador para poder vacunar con sus medios a la población de cada uno de los distritos. Está claro que si se compran más vacunas y dejan que los municipios ayuden en la campaña es mejor para todos los vecinos de la provincia” indicó Velázquez en un comunicado.
“Es muy importante que el Estado se ocupe de preservar el máximo posible la actividad, el trabajo y la educación presencial”, concluyó.