Con los parques cerrados, un grupo de jóvenes se reunió en la calle Tala

Con los parques cerrados, un grupo de jóvenes se reunió en la calle Tala

El tradicional festejo del Último Primer Día, que organizan y disfrutan los estudiantes secundarios, tuvo una versión de modo pandemia anoche en la c

El tradicional festejo del Último Primer Día, que organizan y disfrutan los estudiantes secundarios, tuvo una versión de modo pandemia anoche en la calle Tala, cerca del basurero municipal, el lugar elegido por los chicos ante la imposibilidad de reunirse en otros sitios por la normativa del Covid.

Como se había informado desde el viernes y había publicado OESTE BA, el Parque Pastor permaneció vallado durante todos los días para que nadie pudiera organizar fiestas allí, y se montó operativos en los otros parques de la ciudad, avenidas y accesos.

Ante esta situación, anoche a partir de la media noche los jóvenes se reunieron en el final de la calle Tala, donde montaron un equipo para escuchar música y permanecieron allí. Se trató de “un grupo grande pero no hubo problemas, ni desmanes ni hechos de violencia” comentó a OESTE BA una fuente oficial.