Actualidad

Con poca gente y muy organizado se inició la cobranza en la Cámara

Con poca gente, respetando las distintas y sin grandes conglomeraciones de personas se inició la cobranza de servicios y tasas municipales en la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen. Hoy sólo en efectivo y para servicios locales, mañana se habilitará para todos.

Desde la Cooperativa de Electricidad, en tanto, se aclaró que la cobranza no se realiza en sus oficinas sino en la Cámara de Comercio. En la sede del PJ, lindera a la Cámara se ofrece el servicio de impresión de comprobantes.

“Muy bien, hay un policía que hace que se respeten las distancias, fue escalonado el ingreso de personas y hasta ahora hubo poca gente” dijo Ignacio Concepción presidente de la Cámara de Comercio a OESTE BA. “Hoy sólo servicios locales, mañana vamos a ver cómo se desarrolla, pero estamos muy conformes porque está muy organizado”. La entidad dispuso de sillas en la vereda y el respeto de las distancias pertinentes.

El servicio estará de 08 a 15 hs. El lunes solo estará disponible el servicio de pago en efectivo y el martes 7 de abril se normalizará el cobro por sistema Bapro Pagos y Provincia NET, y se habilitarán las operaciones por débito y extracción.