Con un mensaje anti aborto, Gómez Centurión relanza su campaña

Con un mensaje anti aborto, Gómez Centurión relanza su campaña

Luego de superar con creces el desafío de las PASO presidenciales el Frente NOS, que lleva a la fórmula Juan José Gómez Centurión - Cynthia Hotton, re

Luego de superar con creces el desafío de las PASO presidenciales el Frente NOS, que lleva a la fórmula Juan José Gómez Centurión – Cynthia Hotton, relanza su campaña de cara a las elecciones generales de octubre. “Es la única fórmula 100% celeste con fuerte eje en la familia, el campo y los militares. Encaran el desafío de consolidar los votos obtenidos y ampliar su base electoral con votos peronistas pro vida”, señala un comunicado enviado a esta redacción.

En las PASO del pasado 11 de agosto la fórmula Gómez Centurión-Hotton obtuvo 642.636 votos, quedando en el quinto puesto a nivel nacional logrando superar el umbral necesario para presentarse en las elecciones generales; destacándose las elecciones de Chaco y Misiones donde logró el tercer puesto. El voto obtenido por la fórmula provino principalmente de sectores cristianos o vinculados a las Fuerzas Armadas y de Seguridad y una gran cantidad de votos peronistas cristianos, especialmente en el norte del país.

La nueva campaña del Frente NOS tendrá como eje comunicacional la contraposición clara con la fórmula Fernández-Fernández por representar “antivalores” tanto por su posición abiertamente a favor del aborto como por las manchas de corrupción, clientelismo y violencia política. Es por eso que la campaña buscará establecer un contraste entre ambas fórmulas en las principales redes sociales. A tal efecto se lanzó un spot con la consigna “Si votás a Alberto, votás aborto, la única opción por la vida es Gómez Centurión”. Más allá del contraste directo con Fernández, Gómez Centurión se diferencia de sus adversarios por ser el único que se focaliza en la protección del niño por nacer, en promover una educación basada en valores y en fortalecer al rol de la familia.

De cara a octubre la campaña tendrá su foco en las redes sociales. Se irán lanzando diferentes piezas comunicacionales con mensajes concisos y claros contra la ideología de género, la cultura del descarte y contra el garantismo, entre otros aspectos decadentes de nuestra sociedad jugando con el contraste valores (representados por la fórmula de NOS) y antivalores (representados por la fórmula de TODOS). Por ejemplo desde días atrás, en Facebook se puede encontrar otro de los avisos que hace hincapié en la importancia de la familia: “En estas elecciones elegís el futuro de millones de bebés, elegí al único candidato que te garantiza salvar las 2 vidas”, sostiene el slogan que vuelve a levantar la bandera celeste, informaron.