Actualidad

Concejales de Juntos por el Cambio, en 30 de Agosto

El Presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen Alberto Rodríguez Mera y el bloque de Juntos por el Cambio se reunieron en la mañana del jueves en 30 de Agosto, para abordar la realidad de la comunidad y comenzar a colocar temas en agenda para el periodo legislativo que recién comienza, informó el área de prensa de 30 de Agosto.

La reunión comenzó con una exposición del Director del Ente, sobre proyectos planificados para este periodo de gobierno y se le entrego a cada concejal un detalle de las obras planificadas y priorizadas por el Intendente, en reunión con el propio Director, el contador y la Arquitecta responsable de obras del Ente.

De esta manera su pone en marcha una modalidad de trabajo que se implementa desde la nueva composición del bloque de Juntos por el Cambio Integrado por los Concejales Francisco Recoulat presidente de bloque, Matías Cardini, Juan Borrazas, Adriana Velázquez y Andrea Cacciabue.

En la reunión también participo quien fuera candidata a concejal por 30 de Agosto, Alicia Ramudo, quien forma parte del equipo de trabajo del Ente Descentralizado por cuanto conoce la realidad de la comunidad y la problemática existente en la actualidad, se informó.