“Una moto se incendia en calle Tala” fue el mensaje que recibieron en la Comisaria de Trenque Lauquen al número de emergencias y desde ahí se dio pa
“Una moto se incendia en calle Tala” fue el mensaje que recibieron en la Comisaria de Trenque Lauquen al número de emergencias y desde ahí se dio participación a los Bomberos Voluntarios que hicieron sonar la alarma a las 22 horas de la noche del domingo frío sobre la ciudad.
La calle Tala está ubicada en el sector norte de la ciudad y el Cuartel Central en la zona céntrica por lo que una emergencia de esa naturaleza implica una larga distancia con los riesgos que originan cada vez que un equipo de servidores sale a la calle. También se hizo presente la Policía Bonaerense pero no había nada en el lugar señalado informaron a oesteba.com.ar. Algún gracioso consideró oportuno generar todo ese movimiento en vano.
No es la primera vez que ocurren estas cosas, aunque hay que decir que si pasa en menos oportunidades que casi todo el mundo entiende la importancia que los Bomberos estén disponibles para una emergencia verdadera donde puede haber vidas de vecinos en riesgo y no dando vueltas en búsqueda de incendios que no existen.