Una vecina de 30 de Agosto denunció que fue víctima de una estafa telefónica, mediante la cual le sustrajeron 113.000 pesos en una maniobra fraudulenta.
Según consta en la denuncia, el 20 de mayo una vecina recibió un llamado vía WhatsApp de una persona que se presentó como supuesto “empleado del Área de Seguridad de Mercado Libre” y le informó que se había realizado una compra de neumáticos por un monto de 432.000 pesos.
Ante la sorpresa de la víctima, quien “negó haber realizado la compra”, el estafador le indicó que debía “ingresar su número de cuenta y DNI” para cancelar la operación y obtener el supuesto “reembolso del dinero”. Siguiendo estas instrucciones, constató que se le había “descontado 113.000 pesos de su cuenta bancaria” en una transferencia fraudulenta.
Investiga la UFI 4 de la Fiscal Dra. Talarico Karina.
ROBARON UNA BICICLETA
También en 30 de Agosto se radicó otra denuncia por el robo de una bicicleta. Se trata de una Mountanbike marca Benzo modelo Frida, color verde agua, rodado 29, valuada en más de 600 mil pesos que fue sustraída en la calle Maipú.
Denuncian una nueva estafa virtual a una vecina: le sacaron más de 100 mil pesos
Una vecina de 30 de Agosto denunció que fue víctima de una estafa telefónica, mediante la cual le sustrajeron 113.000 pesos en una maniobra fraudulenta. Según consta en la denuncia, el 20 de mayo una vecina recibió un llamado vía WhatsApp de una persona que se presentó como supuesto “empleado…

Otras noticias



