Actualidad

Desde el Municipio anuncian que retomarán la obra de las viviendas

En la jornada de hoy el subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad, Miguel Bulián, confirmó que se dará continuidad a las  obras de viviendas por círculo cerrado en Trenque Lauquen y Treinta de Agosto tras la paralización de las mismas, producto de la pandemia, se informó oficialmente.

Como se informó ayer, los vecinos habían comenzado a organizarse y pedirían una audiencia de manera remota con el intendente a través de la plataforma Zoom.

«Se trata de los círculos cerrados de 42 viviendas con otras 10 posteriores en la Ampliación Urbana, y las 10 viviendas en 30 de Agosto. Comenzamos con los protocolos de seguridad como corresponden, principalmente haciendo tareas en las viviendas de Trenque Lauquen», dijo Bulián. 

Asimismo, indicó que «se trabaja en las instalaciones, energía, agua y cloacas y una vez que se termine esto se seguirá con la albañilería, pero decidimos continuar». 

«No pueden trabajar más de dos personas de grupos de viviendas, como hay dos sectores se divide el trabajo. En la AU primero se debe terminar la etapa de instalaciones para continuar con el resto, en 30 de Agosto están bastante más avanzadas», cerró el funcionario.