Actualidad

Detuvieron a tres personas, por intento de robo

Dos mayores de edad   y un menor fueron aprehendidos anoche por personal policial de Trenque Lauquen luego de una persecución en el sector Este de la ciudad, acusados del delito de intento robo, resistencia a la autoridad y tentativa de robo calificado, se informó oficialmente.

Según la información policial  personal policial acudió a la calle Tomás Davis al 1000  tras un llamado al 911 alertando sobre individuos que intentaban dañar vidrio y capó de un auto.

Al realizar un relevamiento del lugar se aprecia a un hombre que emprende la huída del lugar y aborda un Fiat Uno color azul que intenta colisionar con el móvil policial, señalaron fuentes policiales.

Luego de ello, la Policía buscó el automóvil que interceptó en una vivienda de la calle Maldonado Sur al 500 “donde se  procede a reducir a masculinos  y aprehender  a estos identificándolos como  Magliano Santiago, Baleario Juan Pablo y un menor de edad,  por el delito de Atentado y resistencia, hurto automotor y tentativa robo calificado” se informó oficialmente.

Fueron alojados en la Comisaría de Trenque Lauquen con injerencia UFI Nro. 5 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.