Actualidad

Detuvieron a un hombre por dos ilícitos ayer a la noche

La policía detuvo a un hombre acusado de cometer dos robos, uno contra un motociclista y otro en una heladería donde fue una tentativa.

Este es el informe policial: “En el día de ayer en horas de la noche entre las 23 y 00 hs denunció Hernandez Matias Alberto  quien circunstancias circulaba por calle Mitre en moto  se le acerca un hombre y que mediante intimidaciones con un cuchillo  le sustrae la billetera, con  $ 2500 y documento.

Tras recepcionarse esta denuncia se toma conocimiento de otro ilícito que denuncia Blanco Calabaza Maria Celeste quien manifestó que cuando estaba cerrando las puertas de la heladería de Mitre 190  «Cechetto” ingresa un hombre con las mismas características descriptas en el robo anterior y le solicita que le haga entrega del dinero, acción a la cual no accedió y tras gritar el asaltante se retiró del lugar.

Atento  a lo expuesto en las denuncias se le dan conocimiento a los móviles de recorridas de cuadricular logrando interceptar en calle Uruguay a un hombre de 46 que coincidía con las descripciones señaladas por los denunciantes de la inspección del mismo se le procede al secuestro de cuchillo y demás elementos relacionado al hecho”.

A partir momento quedó aprehendido y alojado en la comisaría a disposición de la UFI 5 a cargo del Dr Iglesias por el delito de “robo calificado y tentativa de hurto”.

“Es sable de destacar la rapidez y el profesionalismo del personal policial actuantes en lograr inmediatamente después de los ilícitos, dar con el autor de los mismos y ponerlo a disposición de la justicia” informó la Policía.