Una mujer de 28 años que cumplía arresto domiciliario y su hermano menor de edad fueron aprehendidos ayer por la Policía luego que se produjera la agresión a los uniformados y rompieran un vidrio a un móvil policial.
Este es el informe oficial: Ayer personal policial conjuntamente con personal grupo GAD Trenque Lauquen, en calle Alsina al 1000 procedió a la aprehensión de una mujer de 28 años y un menor de 16 tras acudir a un llamado por conflicto familiar
Al llegar personal policial, la mujer recibe a los uniformados lanzando piedras. Se trata de una mujer que cumple una condena con arresto domiciliario. Con las piedras produjo roturas en el vidrio del móvil policial, procediendo se a aprehensión de la misma por el delito de Daño y quebrantamiento flagrante delito con intervención de la Unidad Funcional e Instrucción N° 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.
El menor, en tanto, intentó agredir al personal policial por lo que también fue aprehendido bajo los cargos de Atentado a la autoridad, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2.