Actualidad

Dicen que la Provincia ordenó no entregar escrituras en distritos opositores

 

El abogado Julio Collado que es asesor externo de los municipios de Guaminí y Daireaux denunció a través de la red social Twitter que la Provincia bajó los actos de entrega de escrituras en los municipios gobernados por la oposición y le apuntó directamente a una maniobra de tipo proselitista.

Collado descargó un arsenal de mensajes a través de la red social del pajarito y sostuvo: “Lamentable + vergonzoso. Por instrucciones de Gobernadora @mariuvidal, al Notario @mrospide, la Escribanía Genera de Gobierno de @BAProvincia suspende por dos meses entregas de títulos y de escrituración social en municipios que no son de Cambiemos”.

Siguió: “En nuestra región, por ejemplos, se suspendieron los actos previstos en Guaminí y Daireaux para la primera quincena de septiembre. Nunca un Gobierno provincial se animó a semejante discriminación entre vecinos bonaerenses”.

En una segunda tanda de mensajes en los que arrobó a todos los medios regionales, entre ellos OESTE BA agregó: “Maniobra discriminatoria de la Escribanía General de Gobierno  ordenó a bajar todo acto de escrituración en Municipios opositores.  Quedaron agendados solo distritos de Cambiemos”.

Entonces publicó el cronograma de actos:

“13-8: JUNIN – CAMBIEMOS

20-8: NUEVE DE JULIO –  CAMBIEMOS

22-8: LOBERÍA – CAMBIEMOS

29-8: OLAVARRÍA – CAMBIEMOS

29-8: LA PLATA – CAMBIEMOS

2-9:  AZUL – CAMBIEMOS

4-9: GRAL RODRIGUEZ – CAMBIEMOS

5-9: BARADERO – CAMBIEMOS

5-9: A. ALSINA – CAMBIEMOS

Fuente: https://egg.gba.gov.ar/actos.php

One Response

  1. Y en trenque los de barrio el triunfo para cuando 35 años esperando escrituras y el gass

Comments are closed.