Actualidad

Dieron negativo los hisopados a los trabajadores de un campo en Fortín Olavarría

El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, realizó hoy anuncios a través de una transmisión en vivo de Facebook. Allí dijo que dieron negativo los hisopados a los trabajadores de un campo en Fortín Olavarría.

Rivadavia sigue siendo uno de los pocos distritos libres de coronavirus en la Provincia. El propietario de un establecimiento rural que visitó la zona el 9 de julio dio positivo en CABA en los últimos días, por eso se realizaron los testeos en Rivadavia.

Estas fueron sus palabras según pudo saber OESTE BA “llegaron los resultados de los hisopados del establecimiento rural de fortín Olavarría los resultados arrojados son negativos para todas las personas”.

“Esto implica que no obstante ellos deben continuar con asilamiento por 14 días y lo relacionado con las familias que tuvieron contacto directo seguirán con el aislamiento monitoreado”. “Estos no son momentos para festejar nada, ante la duda hay que pedir los resultados y seguir trabajando. Convoco a la comunidad a tener mayor conciencia en estos momentos, a las personas que trabajan en actividades exceptuadas a tener muchos cuidados, nadie es esencial y todos tenemos que reorganizarnos para dentro de lo posible no afectar a la comunidad y evitar conductas que puedan perjudicar a otros”, dijo el mandatario.