El fin de semana falleció un vecino de Pehuajó Covid-19. Estuvo 40 días internado y se trata de la vida más joven que se ha cobrado la pandemia en Pehuajó. Hondo pesar por ser trabajador de la empresa de salud «Servimed» y esposo de una enfermera del hospital.
El deceso del pehuajense ocurrió luego de permanecer 40 días internado en el hospital local. Se trata de Oscar Raúl Lamas de 34 años, quien falleció a causa de las secuelas en su salud generadas por el Covid-19, informó el diario Noticias.
En contacto con NOTICIAS, el director del hospital local, Dr. Jorge Martín, se lamentó el deceso, indicando que «el hospital está de luto».
«Es la primer vida joven que se cobra la pandemia, y en este caso, relacionado a la salud, no solo por su trabajo en servimed, sino también por ser esposo de una de las enfermeras del hospital» comentó Jorge Martín.
«Estuvo mucho tiempo internado. Era un paciente joven pero diabético tipo 1. Permaneció 20 días con respirador. En un momento parecía que iba a evolucionar pero se desencadenaron desmejoras en su salud. Fue cuando tuvo que ser respirado y comenzó a comprometerse» apuntó el Dr. Martín.
Nota gentileza diario Noticias de Pehuajó