Dos hombres fueron aprehendidos luego de una violenta pelea familiar

Dos hombres fueron aprehendidos luego de una violenta pelea familiar

El domingo se dio un violento episodio que terminó con dos personas aprehendidas tras una pelea que sería familiar y que terminó con ataques a efecti

El domingo se dio un violento episodio que terminó con dos personas aprehendidas tras una pelea que sería familiar y que terminó con ataques a efectivos policiales.

A esa hora, y según información oficial, el GAD fue alertado para un apoyo a móviles de la comisaría local para actuar en calle Tres de Caballería y Mariano Moreno donde se estaba produciendo una confrontación entre cuatro hombres y una mujer.

Los agentes del GAD aprehendieron a dos personas mayores de edad. El punto de mayor algidez en el violento suceso fue cuando algunas personas comenzaron a arrojar piedras a los efectivos de la fuerza por lo cual uno de los efectivos de GAD sufrió lesiones en uno de sus brazos. Dañaron uno de los móviles, se secuestró un arma de fuego y hasta se debió efectuar un disparo de estruendo para «calmar los ánimos» ya que había muchos vecinos en contra de la policía, indicaron fuentes policiales.

Una mujer tras la pelea, que aparentemente fue familiar, terminó con lesiones. Intervino el Grupo GAD y personal de comisaría local, se informó oficialmente.