Dos vecinos de Trenque Lauquen sufrieron un accidente esta mañana en la ruta 33 cerca de Villegas

Dos vecinos de Trenque Lauquen sufrieron un accidente esta mañana en la ruta 33 cerca de Villegas

Un automóvil Volkswagen Gol en el que se movilizaba una pareja de Trenque Lauquen, con una perro manto negro a bordo a la que al parecer trasladaban p

Un automóvil Volkswagen Gol en el que se movilizaba una pareja de Trenque Lauquen, con una perro manto negro a bordo a la que al parecer trasladaban para hacerla servir, colisionó de atrás violentamente contra el acoplado que tiraba un camión Iveco, perteneciente a una empresa de General Villegas.

 

 

El incidente se produjo en el paso a nivel sobre la Ruta 33 a un kilómetro del acceso Centenario, entre nuestra ciudad y Piedritas. Ambos rodados circulaban en ese sentido.

 

El camión disminuyó la velocidad por las vías y el auto que prácticamente no habría frenado lo impactó de atrás.

Por lo que se aprecia, el conductor en un acto reflejo y al ver que no podría evitar el choque maniobró hacia su izquierda dando con el lado del acompañante de lleno en el extremo trasero izquierdo del acoplado.

 

Como consecuencia, a los daños materiales, se suma el más preocupante, el estado de salud de la mujer que debió ser inmovilizada y trasladada al hospital con serias lesiones a simple vista y manifestaciones de dolor.

 

 

 

En la mañana, alrededor de las 10:00 hs. se disponía sería intervenida en el quirófano dadas las heridas y aparentes lesiones, principalmente en el rostro; una vez que lograran estabilizarla.

 

Ambos conductores resultaron ilesos, solamente el del auto presentaba heridas cortantes menores en el rostro.

 

Por un breve lapso el tránsito estuvo cortado por completo y luego asistido por personal de la Policía de Seguridad Vial hasta ser liberado por completo una vez que los bomberos retiraron los restos del vehículo que habían quedado sobre el asfalto.

Los involucrados fueron identificados como Ricardo Enrique Guzmán, el conductor del auto, y Virginia Nilda Cometa, la acompañante. Nicolás Castanheira, el chofer del camión.

 

Nota y foto gentileza Distrito Interior