Actualidad

El Carlos Casares el Concejo Deliberante cerró sus puertas por la emergencia

Luego de los anuncios realizado por el gobierno de Alberto Fernández, el Concejo Deliberante de Carlos Casares adoptó una serie de medidas sin precedente en otros órganos legislativos de la provincia de Buenos Aires.

En definitiva, en la secretaría del HCD, el presidente Emmanuel Gemelli se reunió con los presidente de los bloques Fabián Perello (Juntos por el Cambio) y Claudio Coronel (Frente de Todos) y la concejal Maricel García para determinar una serie de medidas respecto al funcionamiento del cuerpo, en virtud de la emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19 (Coronavirus).

De esa manera, los ediles resolvieron suspender todo tipo de actividades, tanto sesiones como reuniones programadas y comisiones de trabajo. Además, se reducirá al mínimo indispensable el personal de planta con la finalidad de garantizar las condiciones mínimas de funcionamiento.

En tanto, se recomienda a los bloques reducir la atención al público en el ámbito del HCD, sugiriendo métodos no presenciales. Conforme a lo detallado, estas medidas se adoptarán por el plazo de 15 días, momento en el cual se evaluará el estado de situación nuevamente.

Fuente: Cuestión Política