El ciclo “Acústicos” en Cearte presenta a Crisálida Trío

Música popular, jazz, bossa nova y humor se combinan en un fin de semana cultural.

El próximo sábado 13, a las 20 horas, el ciclo de música en Cearte “Acústicos”, contará con la presencia de “Crisálida Trío” integrado por Anahí Mansilla en voz, Gabriel Mansilla en piano y Mauro Caracotche en percusión, compartiendo escenario con Patricia “Piojo” Zappia, una reconocida cantora de la música popular argentina, con una trayectoria de más de tres décadas explorando géneros como el jazz, la bossa nova, el candombe y la música latinoamericana
El viernes 12 a las 21 horas y el domingo 14 a las 19 hs, serán los días para el teatro. Se repondrá el espectáculo “Del más allá y de acá nomás”, un conjunto de obras breves que harán pasar un momento distendido y con toques de humor.
Actúan:Analía Fracchia, Silvina Toselli, Sandra Corona,  Eugenia Gimenez y Lucas Rodríguez con la dirección de HildaDomecq.
Reservas al 2392-441109 o en boletería de 18 a 20 horas.  Anticipadas con descuento.

Otras noticias

Madesur
feito
famyl
Pampero