Actualidad

El Concejo de Rivadavia pide por la ruta 33

El bloque de concejales del oficialismo en Rivadavia, denominado Rivadavia Primero, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita la reparación de la ruta nacional número 33 en el tramo comprendido entre Villegas y Trenque Lauquen.
La iniciativa parlamentaria, publicada en un comunicado a los medios, señala que visto “el estado en que se encuentra la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 33 en el tramo que va desde la localidad de General Villegas a la localidad de Trenque Lauquen”.
Y considerando “que en las semanas próximas pasadas tuvo inicio el período de cosecha gruesa que se va a extender por un período prudencial de tiempo debido a la magnitud de la misma” y que “el tránsito de camiones y maquinarias pesadas se verá intensificado exponencialmente deteriorando aún más la ruta mencionada”.
Que además “la Ruta 33 resulta fundamental para los vecinos de Rivadavia porque es de tránsito obligatorio para quienes deben trasladarse a cualquier centro urbano de la provincia de Buenos Aires” y que es necesario “realizar un bacheo que brinde seguridad a los conductores, y sobre todo a los de vehículos de menor porte”.
Por tal motivo, se solicita “a la Dirección Nacional de Vialidad que se realice de inmediato un bacheo en la Ruta Nacional 33, debido al mal estado de la cinta asfáltica, en el tramo comprendido entre Trenque Lauquen a General Villegas”.