Actualidad

El Consejo Escolar de Trenque Lauquen realizó una sesión “on line”

Mientras el Congreso de la Nación aún debate y pide garantías a la Corte para poder sesionar vía remota, los consejeros escolares del distrito ya lo hicieron y resolvieron temas importantes como pago a proveedores y servicio alimentario.

En un comunicado oficial publicado en las redes sociales se informó: “En el dia de hoy a las 20hs el cuerpo de consejeros escolares realizó su primer sesión en una plataforma on line.

La sesión fue convocada por su presidente Cecilia Bassani y estuvieron presentes la consejera Carolina Cervera y los consejeros, César Carnez, Mauricio Rodecker y Augusto González aparte de la Secretaria Administrativa, Marisol Urbaneja.

La situación de emergencia por el Covid 19 implica tomar decisiones y darle continuidad institucional al organismo. Se trataron, entre otros temas: pagos a proveedores, proyectar trabajos preventivos de infraestructura, reorganizar la actividad administrativa y fundamentalmente monitorear el trabajo que se está realizando con las entregas de bolsones de mercadería con la continuidad del Servicio Alimentario Escolar”, se informó oficialmente.