Actualidad

El Consejo Escolar informó sobre la suspensión de las clases en el CEF

La presidenta del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, Cecilia Bassani, envió un comunicado a los medios de comunicación, en el que dio detalles de la reunión de UEGD y la situación planteada con el CEF 18.

“En el día de hoy se realizó la mesa de UEGD para abordar la emergencia que se presentó en el edificio del CEF 18 a partir de las inclemencias climáticas a partir del día 17 de febrero de 2020 el edificio de dicha institución presenta dificultades de infiltraciones y desagües de las diferentes cubiertas generando por humedad en las paredes el colapso del sistema eléctrico”, señala el texto.

“En mesa de UEGD se acordó posponer el inicio del ciclo lectivo en la sede de la institución hasta tanto se realice la intervención correspondiente en el sistema eléctrico con el objeto de garantizar la integridad y seguridad de toda la comunidad educativa del CEF 18”.

“Desde Inspección de Educación Física se trabaja de manera articulada con el equipo directivo en el diseño de un plan de continuidad pedagógica que garantice el trabajo con cada uno de los grupos en diferentes espacios físicos hasta tanto se puede contar con el edificio propio”.