Actualidad

El deseo de los intendentes para estas fiestas

 

En el marco de la Navidad y la proximidad del fin de año, los intendentes de la región, los que integran el área de influencia de esta página de noticias locales y regionales, se pronunciaron sobre la celebración y emitieron un deseo para sus vecinos. Esto es lo que dijeron:

Guillermo Pachecho, intendente de Pellegrini: “Mi deseo es el de siempre, que los vecinos se acompañen con sus seres queridos, que la paz reine en cada hogar, que la cuidemos mucho que es invaluable y que llevemos nuestras acciones pensando en el otro, como diría Pepe Mujica, a los argentinos en general – y a los pellegrinenses en particular – se nos impone querernos más. Buen 2019 para todos, lo digo convencido de que así será”.

Jorge Hernández, intendente de Salliqueló: “Que el año que viene nos encuentre así trabajando juntos con ganas y alegría, sinceramente van a encontrar en este intendente la predisposición de poder darle solución a cada una de las propuestas de nuestros vecinos, todo lo que esté a nuestro alcance lo haremos para que sientan acompañados y apoyados por la municipalidad, les deseo felicidades para esta Navidad y año nuevo. Tenemos un mismo sueño, construyámoslo juntos”, respondió cuando se le preguntó por un deseo.

Roberto Alvarez, intendente de Tres Lomas: “Mi deseo para los treslomenses es, como no puede ser de otra forma el mejor. Que podamos volver al camino del trabajo pleno, del crecimiento y a esa imagen a la que nos habíamos acostumbrado y que tanto nos gustaba, la de las familias proyectando futuro. Deseo que todos los vecinos pasen unas excelentes fiestas, en paz y en familia”.

Javier Reynoso, intendente de Rivadavia: “Mi deseo tiene que ver con la personal, que los  vecinos puedan vivirlas con los seres queridos, y en el caso de aquellos que no lo tengan esté presente el recuerdo y en ese encuentro disfrutar ese capital que tenemos que es el más importante y es el que nos da la nafta para salir adelante en momentos difíciles, aprovechar para la conciliación y el encuentro y disfrutar de eso, para todo lo otro hay 364 días más. Deseo lo mejor para nuestros vecinos y para todos los argentinos”.

Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen: “Primero agradecer a los vecinos de Trenque Lauquen que han hecho un gran esfuerzo a lo largo del año, les pido que no bajen los brazos, que Trenque Lauquen siempre demostró que tiene una enorme capacidad para sobreponerse a las crisis de agua, crisis económicas y distintas vicisitudes, pongamos esfuerzos y energía que seguramente vamos a salir adelante”.