Actualidad

“El día mundial del agua nos debería hacer reflexionar en el distrito”, dijo Paso

El ex concejal Ricardo Paso (JXC) reflexionó sobre el día mundial del agua que se celebra hoy 22 de marzo y la situación del agua potable en Trenque Lauquen.

A través de un escrito en las redes sociales señaló: “El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo de cada año y su principal objetivo, es crear conciencia en el hombre de la importancia de cuidar el llamado oro líquido para la vida de los seres humanos y las especies en la Tierra.

En la ciudad de Trenque Lauquen nos encontramos de hecho en estado de emergencia por su escasez y mala calidad del agua potable, a pesar de no haber sido declarada por el Honorable Concejo Deliberante local.

Ello nos debería llevar a reflexionar sobre su uso abusivo y la forma de reducir tal mala práctica hasta llegar a eliminarla, como así también el de exigir a las autoridades que se lleven adelante políticas en pro de la recuperación de la calidad y cantidad de tan esencial elemento vital, de lo contrario seremos castigados por las generaciones futuras”.