Dominique Álvarez y su pequeño hijo Tadeo se reencontraron ayer luego del accidente ocurrido el pasado 20 de septiembre en Simini y Estrada. El mo
Dominique Álvarez y su pequeño hijo Tadeo se reencontraron ayer luego del accidente ocurrido el pasado 20 de septiembre en Simini y Estrada. El momento fue registrado por Canal 12 la TV Pública y fue emitido anoche en el noticiero central.
“Estamos en un proceso de rehabilitación seguiremos haciendo controles al bebé y yo tengo fractura de pelvis y tengo que estar en reposo” contó la mamá a la TV.
“Fueron momentos muy duros porque no sabia nada de ellos hasta el día de hoy que fue un día excelente, un momento maravilloso por volver a estar con mi hijo, todo padre sabe lo que significa, es felicidad y alegría. Tengo que agradecer a todas las personas que nos ayudaron el día del accidente, durante la internación en el hospital y desde que salimos”.
Sobre el día del accidente dijo “no tengo recuerdos de lo que pasó, no quiero recordarlo ni ver el video porque es muy duro. Agradezco las muestras de preocupación, la gente que pedía cadena de oraciones, sólo puedo decir gracias porque no me sale otra palabra”.