El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, confirmó anoche entrevistado en Canal 12 que las obras avanzan a buen ritmo en el puente de Cuero de Zorro de la ruta nacional 33 y que el fin de semana tal como había anunciado él estaría habilitado el paso para el transporte liviano, regional.
Así lo dijo entrevistado en la televisión pública: “Es grato ver que ya se hizo el paso para el tránsito liviano, agradecer a Vialidad provincia y nacional y el trabajo de los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia que coordinadamente pudimos llevar adelante esto para que el fin de semana podamos tener habilitado el paso del tránsito liviano. Para el pesado, los municipios vamos a trabajar en los caminos”.
“Lo planteo con alegría porque a miércoles estamos con los trabajos más avanzados, queda señalizar, iluminación y demás, para llegar al fin de semana con todas las medidas de seguridad porque no deja de ser un paso provisorio. Es un paso para tránsito regional pero no se va a anunciar que esta rehabilitada la ruta”, aclaró.