El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estaría el próximo viernes 25 de abril en Trenque Lauquen para encabezar actos de inauguración de un nuevo inmueble para la Policía Bonaerense, la Escuela Nro. 3 y el frigorífico avícola de la escuela agropecuaria de 30 de Agosto.
Así lo informaron en el noticiero de Canal 12 citando fuentes provinciales y locales que confirman una versión que viene circulando en los últimos días, aunque oficialmente el área de Prensa de la Gobernación no emitió aún el comunicado.
En Trenque Lauquen la recorrida incluye la Escuela 3, nueva Subdelegación DDI y 30 de Agosto.
La actividad 1 es la remodelación, ampliación y puesta en marcha de frigorífico avícola en Escuela Agraria N°1 Manuel Belgrano.
La actividad 2 es la inauguración de Sub Delegación DDI en Trenque Lauquen prevista para las 11.15hs.
Y el acto central es a las 12 que será la inauguración de las obras de refacción Escuela Primaria N°3
El Gobernador estaría en Trenque Lauquen el viernes para varias inauguraciones
Para encabezar actos de inauguración de un nuevo inmueble para la Policía Bonaerense, la Escuela Nro. 3 y el frigorífico avícola de la escuela agropecuaria de 30 de Agosto.

Otras noticias



