El Intendente de Pehuajó cerró los accesos a la ciudad

El Intendente de Pehuajó cerró los accesos a la ciudad

El Intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, fiel a su estilo de pocas palabras y mucha acción, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el

El Intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, fiel a su estilo de pocas palabras y mucha acción, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el advierte que están cerrados todos los accesos a la ciudad, y sólo quedó una vía de ingreso que es controlada por las fuerzas de seguridad, sumándose así a las comunas que blindaron sus poblaciones.

A través de la red social Twitter, el alcalde pehuajense escribió: “El único ingreso a la ciudad es el acceso Néstor Carlos Kirchner. Junto a las fuerzas de seguridad realizaremos los controles pertinentes a los fines de hacer cumplir la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional y provincial”.

Un día antes, había escrito “comenzamos los controles en el acceso a la ciudad.

Quienes ingresen deberán completar un cuestionario obligatorio y serán sometidos a controles de temperatura. El puesto coordinado por la Secretaría de Salud funcionará las 24Hs. Nos cuidamos entre todos”.