Actualidad

El Intendente Pacheco pidió por el inicio de clases

 

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pachecho, hizo una fuerte defensa de la posición de la Provincia en el marco del conflicto docente y pidió por el inicio de clases el próximo miércoles, en el marco de su discurso anual ante el Concejo Deliberante pronunciado el último viernes.

Lo hizo cuando detallaba lo actuado por el Municipio en materia educativa y entonces dijo “la premisa es estar cerca de los actores de la educación por eso el viernes estuve en la presentación de Carlos Gallego, nuevo jefe distrital de educación”.

“Comparto el esfuerzo de la gobernadora en poner en valor la educación, erradicando las escuelas vagón, los baños químicos, etc. Convencido de la complejidad y la diversidad de la educación y también del abandono institucional en el que estaba sumergida la educación pública de la provincia” fustigó en un tramo de su alocución y cerró “respetuoso de la discusión salarial, me expreso a favor del inicio de clases, eso nos hará crecer como sociedad cumplir con ciertas metas, como los 180 días de clases”.