El intendente pehuajense, Pablo Zurro, dio positivo y pasó el fin de año aislado

El intendente pehuajense, Pablo Zurro, dio positivo y pasó el fin de año aislado

El jefe comunal de Pehuajó tuvo algunos síntomas y se hisopó. El resultado: positivo de Covid-19. En sus redes hizo el anuncio, asegurando que se enc

El jefe comunal de Pehuajó tuvo algunos síntomas y se hisopó. El resultado: positivo de Covid-19. En sus redes hizo el anuncio, asegurando que se encuentra en buen estado de salud.

El año nuevo sigue marcado por el incremento incesante de casos de coronavirus, que pone la luz de alarma sobre la situación sanitaria en nuestro país.

Los contagios se reproducen y las autoridades estudian nuevas medidas para contener la tercera ola, signada por la presencia de la variante ómicron.

A horas de cambiar de año calendario, el intendente de Pehuajó, el ultrakirchnerista Pablo Zurro, anunció a través de las redes sociales que es una de las víctimas de este rebelde virus.

“Hola vecinos y vecinas, quiero comunicarles que hace minutos tomé la decisión de hisoparme ante la aparición de algunos síntomas. El resultado fue positivo, con lo cual permaneceré aislado de acuerdo al criterio epidemiológico que me indicó el doctor Pichetto”, aseguró el jefe comunal del Frente de Todos.

Más allá de la mala noticia para él y su familia, Zurro aseguró: “Afortunadamente me siento muy bien. Agradezco de corazón todas las muestras de apoyo que ya estoy recibiendo”.

La Tecla