Actualidad

El Intendente radical de General Viamonte criticó a Macri

Luego de dejar la presidencia el 10 de diciembre, el ex presidente Mauricio Macri volvió de las vacaciones y realizó su primera aparición pública junto a un grupo de referentes y militantes del PRO en Villa La Angostura, donde hizo un balance sobre la última etapa de su gobierno.

Allí, el ex mandatario reveló que planteaba recaudos hacia el interior de su equipo gubernamental sobre el nivel de endeudamiento durante su gestión: «Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda». Y lamentó que sus funcionarios y allegados le pidieran que se quedara “tranquilo” ante el incierto frente financiero.

Rápidamente, desde distintos sectores de Juntos por el Cambio se hicieron eco de las polémicas declaraciones. Uno de ellos fue el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, quien afirmó que «si lo vería le diría que las responsabilidades son siempre de la cabeza del equipo y el Presidente fue él”.

Y sostuvo al sitio Provincia Noticias que «además le aconsejaría que aproveche a recorrer el país para darse cuenta que los costos de vida son diferentes en cada provincia y hasta en regiones de la misma provincia».

Y agregó al sitio que «si en vez de criticar al radicalismo lo hubiera escuchado no hubiera cometido muchos de los errores que cometió».

fuente cuarto político