El organismo provincial se comprometió a saldar la deuda que tiene en Trenque Lauquen, luego de las presentaciones formales que realizó Fran
El organismo provincial se comprometió a saldar la deuda que tiene en Trenque Lauquen, luego de las presentaciones formales que realizó Francisco Recoulat. Como respuesta el IPS acordó abonar con los haberes de agosto los aumentos y los pendientes de pago de los meses de abril, mayo y julio.
El Instituto de Previsión Social se comprometió a regularizar la situación con el municipio de Trenque Lauquen y abonará lo adeudado a jubilados, luego de varias presentaciones formales presentadas por el intendente local, Francisco Recoulat.
En ese sentido, el organismo provincial acordó abonar con los haberes de agosto los aumentos y los pendientes de pago de los meses de abril, mayo y julio para todos los jubilados y pensionados municipales.
Del encuentro participaron el intendente local Francisco Recoulat, el diputado provincial Valentín Miranda, el director de Recursos Humanos, la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, Lic. Marina Moretti, y el Director Gubernamental del IPS, Omar Quintana.
En dicho encuentro pusieron fecha para abonar todo lo adeudado y los jubilados y pensionados podrán ver reflejados en el próximo recibo el 29 y 30 de agosto próximo.
Las presentaciones formales eran el resultado del reclamo que jubilados y pensionados municipales venían realizando al no ver impactado en sus recibos las actualizaciones remunerativas otorgadas por el Municipio desde el mes de abril en adelante.