El Jardín 901 suspendió las clases presenciales y volvió a la virtualidad por problemas en el edificio

El Jardín 901 suspendió las clases presenciales y volvió a la virtualidad por problemas en el edificio

El Jardín 901 suspendió sus clases por riesgo eléctrico tras la última tormenta que generó filtraciones en el edificio. La información fue confirma

El Jardín 901 suspendió sus clases por riesgo eléctrico tras la última tormenta que generó filtraciones en el edificio.

La información fue confirmada por autoridades educativas luego que trascendiera en la mañana de hoy un comunicado de la casa de estudios: “Les contamos que hoy sábado el electricista estuvo trabajando en el jardín. Consideran, junto a los consejeros, que el edificio aún no está en condiciones de asistir ya que el problema eléctrico persiste. No sabemos cuánto tiempo llevará está situación. El lunes se enviará a las familias alguna propuesta virtual” indica un comunicado que salió desde el Jardín.

Desde distintos sectores gremiales y educativos hicieron mención que se trata de la controversial obra de recambio de cubierta que el año pasado se pretendió ejecutar con los chicos dando clases y a instancias del reclamo de varios sectores se logró parar la obra hasta las vacaciones. “Aunque los ingenieros de la Municipalidad decían que no había riesgos, evidentemente no estábamos equivocados que era un riesgo hacer esa obra con chicos adentro” dijeron fuentes gremiales. El tema se trató en una reunión de UEGD hoy.