Actualidad

“El mensaje de Fernández fue concreto y una invitación a trabajar en conjunto”

«El Intendente Miguel Fernández dio un mensaje concreto, anclado a la realidad de nuestra Municipalidad, recordó los ejes de la gestión y propuso una serie de desafíos para seguir manteniendo a Trenque Lauquen como el distrito líder de la región, desafíos que tendrán sus frutos si se trabaja en conjunto con todos los espacios políticos, como él mismo planteó, sin egos personalistas”, dijo Francisco Recoulat, presidente del bloque de concejales del bloque Juntos por el Cambio, sobre el discurso del mandatario comunal ante el HCD.

“En el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente realizó un resumen de todos los proyectos concretados durante los primeros cuatro años de mandato, mencionando también las iniciativas que quedaron pendientes, y sus motivos”. 

También, agregó Recoulat, “es muy importante valorar el completo informe que brindó sobre los grandes desafíos que tenemos como comunidad en materia de salud, educación, ambiente y obras públicas. De esta manera demostró que posee un diagnóstico muy profundo de la realidad del Distrito y que le permite tomar decisiones todos los días en beneficio de la comunidad”.

“Fue un mensaje concreto donde se destacó la invitación al trabajo en conjunto con otros espacios políticos, y que más allá de las dificultades siempre se pone metas ambiciosas y trabaja incansablemente para poder hacerlas realidad y que resulten a favor de los vecinos”.