Actualidad

El mensaje de Pacheco para sus vecinos por la emergencia sanitaria

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, escribió un mensaje en las redes sociales destinado a sus vecinos por la emergencia del coronavirus, y los invitó a enfrentar la situación con compromiso y solidaridad.

“No tenemos que ser alarmistas ni entrar en pánico, pero sí debemos tomar conciencia de que estamos ante una situación difícil de la que todavía desconocemos hasta dónde puede llegar. Son días de quedarse más tiempo en casa, en familia, evitando las salidas innecesarias, muchas tareas del trabajo hasta las podemos hacer en nuestra cocina. Tengamos muy en cuenta las medidas de prevención e higiene personal y del hogar. Y manejémonos con la información oficial sin dar crédito a rumores o a cualquier cosa que aparezca en las redes sociales sin saber de dónde provienen”.

“Seamos responsables y enfrentemos esta nueva realidad que nos impone el Coronavirus con solidaridad y compromiso comunitarios. Tenemos que cuidarnos entre todos”, escribió el intendente de Pellegrini.