Actualidad

El Municipio comenzó con la poda en algunos sectores de la ciudad

La Municipalidad comenzó con la poda correctiva en algunos sectores de la ciudad. De esta manera se pone en marcha un plan que se intensificará más durante los próximos meses de la estación de otoño.

Así lo anunció al programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA el director de Higiene Urbana de la Municipalidad, Néstor Coccaro.

“Hemos empezamos la poda en la rambla de la Gobernador Irigoyen ya hemos limpiado varias cuadras, pero tenemos mucho para hacer”, sostuvo.

“Tenemos muchos reclamos. La poda alta no podemos ahora porque no tenemos grúa pero tenemos muchos reclamos porque las farolas altas están tapadas, lo único que podemos hacer es descubrir los chupetines (iluminación peatonal) que son bajos pero la gente no quiere ramas arriba de la casa y sin grúa no lo podemos hacer”.

La comuna no tiene grúa porque ocurrió un accidente días pasados y esa maquinaria quedó en desuso. “Esta no es la época del año para hacer la poda, pero hacemos trabajos de urgencia porque son casos que se cubre la iluminación y canaletas”.

Por otro lado, habló de la limpieza de las calles “tenemos pocos barrenderos hay más de 20 con licencia porque son personal de riesgo, a pesar de eso prestamos un buen servicio de limpieza”, aseveró.