La Municipalidad de Trenque Lauquen desplegó un operativo de emergencia durante la tormenta de fuertes vientos y lluvias que pasó en la noche del viernes y la madrugada de este sábado por la ciudad con cuadrillas y equipos de las áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para atender los casos más urgentes, y continúa hoy y durante mañana y la semana haciendo limpieza en las distintas calles.
La tormenta afectó principalmente árboles caídos, gajos y ramas, y el personal municipal trabajó para despejar calles, ramblas y la circulación del tránsito en los casos más urgentes.
Durante la madrugada el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz, recorrió la ciudad y acompañó al personal que trabajó en la emergencia.
En la mañana de este sábado (27) el intendente Francisco Recoulat supervisaba los trabajos de limpieza con personal municipal, equipamiento, camiones y palas mecánicas en los distintos puntos de la ciudad junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Manuel Silva Muñoz, el director de Higiene Urbana Néstor Coccaro y Martín De Paulo. En el operativo también estuvo presente personal de las direcciones de Espacios Verdes y Protección Ciudadana.
En el acumulado de la lluvia de la noche del viernes y la madrugada del sábado se sumaron 56 milímetros según datos de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional y llegaron a registrarse ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.
El Municipio realiza tareas de limpieza en la ciudad tras la tormenta
Cayeron árboles en algunos puntos de la ciudad producto del fuerte viento.

Otras noticias



