El pedido de una madre por una condena en un caso de abuso sexual infantil

Naikén Rincón una  vecina de la ciudad reiteró el pedido de justicia por un caso de  abuso sexual juzgado en 2016 pero cuyo victimario recibió una condena de 72 horas de tareas comunitarias. La vecina que ayer habló para Canal 12 se quejó de la Justicia porque a pesar que…

Naikén Rincón una  vecina de la ciudad reiteró el pedido de justicia por un caso de  abuso sexual juzgado en 2016 pero cuyo victimario recibió una condena de 72 horas de tareas comunitarias.

La vecina que ayer habló para Canal 12 se quejó de la Justicia porque a pesar que la condena fue por encontrarlo culpable de abuso sexual con acceso carnal le otorgó un castigo muy benévolo a un hombre que, dijo, tiene otras víctimas y está en libertad.

“Adriana Grassi lo encontró culpable y consideró que 72 horas de tareas comunitarias divididas en 3 horas semanales era una condena justa luego de violar a su sobrina desde los 5 a 9 años” dijo la vecina en la entrevista televisiva.

“En el momento del juicio era mayor, pero fue juzgado como menor porque los hechos los había hecho con antelación por eso recibió esa condena burlista o circense que agudizó el problema de mi hija a ella y a toda la familia”.

“Este mounstruo tiene más víctimas que fueron identificadas por testimonios de mi hija pero no se pudo hacer nada. Este camino de pedido de justicia lo hacemos por todas las víctimas para que tengan todas las garantías que mi hija no recibió” sostuvo y remarcó que “las marcas de los abusos no se borran con el paso del tiempo”.

Otras noticias

Lens
reims
Madesur
coope