Gladys Carini decidió dar la cara, salir a los medios de comunicación y lanzar un desesperado pedido de ayuda para que se discuta en la ciudad sobre las picadas de motos. Su hijo adolescente, dijo, corre los fines de semana poniendo en riesgo su vida y los demás, no escucha los consejos de los familiares y cree que hay mucho riesgo para los pibes y que se seguirán sucediendo los accidentes.
La vecina estuvo anoche en el programa ENFOQUE POLÍTICO DE CANAL 12 LA TV PÚBLICA REGIONAL y dijo que “se hace cargo” de la situación pero como madre ya no puede llegar por eso lo hace público y pidió que la clase política se involucre en la discusión. “Son manotazos de ahogado que doy como madre” dijo.
“Lo primero es hacerme cargo de mi situaciòn, de tener un adolescente que corre picadas y no quiero que se haga daño él o dañe a los demás por eso propongo hacer algo. Mi hijo es mayor de edad, nosotros tenemos diálogo, pero no me deja que me meta en estas cosas me dice que es su vida”.
“Todas las mamás estamos igual -siguió, ninguna duerme, yo detesto que llegue el viernes, sufro cuando tocan los bomberos, cuando suena la sirena, no duermo, lo llamo por teléfono y cuando siento la puerta de la casa me vuelve el alma al cuerpo. No le compré la moto y no lo incito, pero él decide hacerlo, estoy pidiendo desesperadamente auxilio, quiero que nos escuchen. Es ilegal tener un picódromo, hay algunos municipios que lo intentaron y en algunos lugares como en Tucumán se permitió, pero podría ser una solución”.
“Como mamá agoto todos los recursos y salgo a pedir auxilio, a quién tengo que pedirle es al intendente y a la clase política, que se pueda hablar. A los chicos nadie los escucha, hay acciones con los inspectores de tránsito, pero los chicos se revelan mucho más. Si yo fuera el intendente agarraría el equipo de mates y me iría a las picadas, a charlar con los chicos, a decirles que es una locura lo que hacen y que no sé qué hacer pero dialoguemos para que todos vivan y nadie se muera. Los chicos transgreden, alquilan motos para correr picadas cuando se las secuestran. Hoy estoy contenta porque tiene la moto rota, no le gustó que fui a la radio y no le gusta que venta a la TV pero estoy dando manotazos de ahogado como mamá”.









